Identidad gráfica para Marca personal de Coach especializada en “Comunicación no violenta”
VIRY LIMA
Identidad gráfica para Marca personal de Coach especializada en “Comunicación no violenta”.
Leonora Buró Creativo desarrolló la identidad gráfica para la Marca personal de Viry LimaCoach certificada organizacional y humanista a nivel internacional, con formación en “Comunicación no violenta”.
Como en todo proceso de Estrategia de Marca se hicieron varios test para descubrir el Arquetipo de marca de Viry Lima, así como sus fortalezas para poder encontrar la esencia de su marca personal, poder proyectarla de la mejor manera a su audiencia, ya que la imagen anterior era una marca gráfica de muy bajo rendimiento y no pertinente respecto a su público objetivo y audiencias.
Marshall Rosenberg creador de la Comunicación no Violenta (CNV) utiliza a la Jirafa y el Chacal para representar su proceso; la jirafa posee características únicas, como tener una vista distante con mayor perspectiva, un corazón enorme, empática, su objetivo es cuidar la relación aceptando al otro, no juzga, acoge, acompaña, entre otras cosas, por esta razón la jirafa conecta totalmente con la formación y el enfoque humanista que Viry Lima enseña.
La solución: una jirafa de trazo libre, no rígido, que evoca fluidez y comunicación formando un madala, los colores elegidos morado y amarillo brindan ese equilibrio perfecto que sugieren conexión, transformación e inteligencia. Propusimos cambiar “Comunicación no Violenta” de su logotipo anterior a una frase en positivo: “Comunicación Consciente” que puede englobar un concepto mucho más amplio de acuerdo a la competencia de Viry Lima y a los cursos que imparte.
El testimonial de Viry Lima nos hace sentir muy satisfechos por el trabajo realizado:
“Leonora Buró Creativo significó para mi empatía, proyección, apreciación y entendimiento, pudo conectar con el anhelo de mi proyecto y materializarlo en mi marca personal que me representa con autenticidad. Gracias a Leonora por su profesionalismo y sentido de servicio y contribución.”