¿QUIÉN ES LEONORA?

Leonora es una agencia de diseño multidisciplinario de propiedad independiente, con más de 16 años de experiencia. Le llamamos Leonora por el sentido humano que tiene el diseño, Leonora tiene los atributos y habilidades de cada uno de los que la integran. Cada cliente para nosotros es único y es así como ofrecemos soluciones personalizadas.

Nuestro trabajo abarca estrategias de marca, identidad corporativa, branding, sitios web, apps, experiencias digitales, interfases gráficas de usuario, ilustración, creatividad y comunicación.

Somos una agencia de diseño donde los propietarios del negocio son los creadores del trabajo y son el contacto principal para cada cliente. Esto refleja nuestra convicción de que un gran diseño no puede suceder sin pasión, inteligencia y, sobre todo, compromiso personal, y lo demuestra una cartera que durante más de una década a ofrecido valor a muchas industrias, organizaciones y clientes de todos los tamaños.

Manifiesto

Leonora está segura que dedicar el día a provocar contraste y armonía mediante su trabajo la acerca un poco más a lo que la belleza es. Consciente del privilegio de dedicarse a lo que ama, entender siempre que propósito y belleza guardan un vínculo absoluto es su primer plegaria del día.

Poder oír, oler, sentir, ver y más aún, transformar lo que se percibe a voluntad. Y si la configuración de la belleza es racional o emocional y si buscar nuevas armonías es trastocarla; Leonora sigue creyendo que hay un punto donde el entendimiento y el placer se reúnen ante la sombra del mismo árbol y que no hay tal perturbación de la belleza, sino nuevas formas de entenderla para hallarnos un poco más libres cada día.

Facebook Twitter Instagram