Rebranding para una empresa pionera en la fabricación de asadores en México
HOBBY GRILL
Rebranding para una empresa pionera en la fabricación de asadores en México
HOBBY GRILL es una empresa pionera en el diseño y fabricación de asadores tipo argentino, utensilios y accesorios complementarios enfocados a parrilladas, con más de 30 años de experiencia.
HOBBY GRILL es una marca con muchas ventas en el mercado gracias a la alta calidad de los componentes y diseño de sus parrillas, sin embargo cuenta con un bajo posicionamiento de marca gráfica en la mente de sus consumidores, su logotipo anterior estaba basado en la imagen de un chef, una marca de bajo rendimiento que necesita un reposicionamiento que pueda proyectar la calidad de sus productos, dirigirse a nuevas generaciones, así como diferenciarse de su competencia.
Leonora Buró Creativo realizó un auditoría y diagnóstico de marca, en la cual el resultado fue hacer un cambio radical: “Mr. Grill” un personaje con pelo de flama y barba conformadas por las líneas de una parrilla. Un icono simple y distintivo que evoca al hombre moderno, un “macho alfa” quien se encarga de cocinar en las parrilladas de la casa: “Woman cook, Men grill”.
Una estrategia de marca que sin duda mejorará el posicionamiento en la mente de los consumidores, así como generará mayores ventas de los asadores y accesorios, creando lealtad de marca, invitando tanto a las nuevas generaciones como a su público objetivo, asimismo HOBBY GRILL se diferenciará de la competencia con una gran oportunidad de convertirse en líder en el mercado de los asadores.