Estrategia de marca: Identidad Institucional Colegio Lev S. Vigotski
Estrategia de marca: Identidad Institucional Colegio Lev S. Vigotski
El Colegio Lev S. Vigotski es un caso de éxito para Leonora Buró Creativo, después de su cambio Identidad Institucional la matrícula subió exponencialmente. Se creó una estrategia de marca para el mejorar el posicionamiento del Colegio entre su competencia, mejorando la percepción de la Institución tanto a nivel interna como externa. El rebranding fue un resultado muy acertado y óptimo que aceleró el crecimiento de la Institución, y que representó para ellos prestigio y la profesionalización de su oferta educativa, así como su facturación.
“Educación con Sentido” fue el lema propuesto en base a un estudio del aporte de Lev S. Vigostski en la educación.
Un escudo Institucional representa las raíces como cimiento para el desarrollo natural y orgánico de cualquier ser. Con esta Identidad se creó una credibilidad como Institución educativa de alto nivel.